World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web
 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

Documento sin título

Documento sin título

America : Guatemala : Camino Real Antigua

Name of company Camino Real Antigua

Address

7ª Calle Poniente No. 33B, La Antigua Guatemala

Phone

(502) 7873-7000

Fax

(502) 2368-3687
website www.caminorealantigua.com.gt

Contact Mail

reservaciones@caminoreal.com.gt

Sector

Turismo

 

Camino Real Antigua

Información de la Empresa

La Corporación Camino Real está integrada por hoteles que ofrecen una gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes; no solamente en cuanto a rangos de tarifas sino también de servicios.
Con cincuenta años de experiencia, Camino Real abre un nuevo hotel con los más altos estándares de calidad y servicio en la ciudad Colonial de Antigua Guatemala.


Camino Real Antigua, un hotel con la magia colonial pero con el confort y elegancia que todo huésped se merece.


Situado en el Centro Histórico de La Antigua Guatemala, rodeado de cultura, historia y arte colonial, cuenta con cien habitaciones, de las cuales 87 habitaciones son Deluxe, 10 Suite Virreyes, 2 master suites y una habitación para habilidades especiales.


Todas equipadas con las comodidades del mundo moderno, televisiones plasma, amplios espacios, cajillas de seguridad electrónicas con amplio espacio, servibar, aire acondicionado y calefacción.

Entre otros servicios, el Hotel cuenta con Lobby Ambassador, Centro de Negocios, Room Service 24 horas, área de piscina, sala de masaje, sauna y gimnasio.

También cuenta con servicio de restaurante con comida nacional e internacional, asimismo el bar.


El hotel esta diseñado tanto para satisfacer las necesidades del que visita Antigua como destino cultural. Para el hombre de negocios nacional e internacional, el Hotel cuenta con cuatro salones para eventos sociales y corporativos.

La Corporación Camino Real ha detectado la necesidad de cubrir la demanda de habitaciones de primera categoría existente en Antigua. Es decir, el hotel servirá de apoyo ala celebración de Convenciones que por el momento no pueden realizarse en este destino por insuficiencia de habitaciones. La presencia de una marca como la nuestra tendrá una buena acogida en mercado nacional e internacional.

Antigua sigue siendo un destino turístico importante en el país, con un alto número de visitantes locales y extranjeros.

 

 

See also:

Entrevista con Carlos Monteros , President, Camino Real ...lea más!


 

 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

 

Make World Investment News Your Homepage.
© 2011 World INvestment NEws
Disclaimer | Site Map |  Web Mail |