World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web
 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

Documento sin título

Documento sin título

America : Guatemala : Finediningroup

Name of company Finediningroup

Address

10 Avenida 5-49 Zona 14

Phone

502-23666877

Fax

502-23666877
website www.fdg.com.gt

Contact Mail

armandoaraujo@fdg.com.gt

Sector

Tourism and Gastronomy

Conseguir que Guatemala sea una referencia en el mundo por su gastronomía y su alto nivel hostelero es una de las ambiciones del grupo Finediningroup.

Nuestra oferta se compone de cuatro restaurantes, Ambia, Giussepe Verdi, Biba y Bistró.  Además, el grupo cuenta con un boutique hotel exclusivo llamado Casa La Capilla, situado en la calle famosa del Arco en la ciudad de Antigua, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nuestra oferta culinaria es diversa, y es un gran orgullo para nosotros hacer aún más sugerente el ya de por sí atractivo panorama gastronómico de Guatemala que no tiene nada que envidiarle a un país como Perú, mundialmente conocido por su gastronomía.
Para ello, contamos con un concepto seductor y adaptado a todos los paladares en lo que hemos denominado ”El viaje de los sentidos”,una experiencia culinaria en la que cada cliente pueda deleitarse con nuestra propuesta de sabores, recetas y aromas, todo ello aderezado con nuestro más preciado ingrediente: nuestro deseo de satisfacerle.

Nuestro grupo nace en el 2003 con el restaurante Ambia , y vino a llenar un espacio en la oferta culinaria existente en  Guatemala. Aunque distintos en su concepción y en su propuesta, nuestros cuatro restaurantes  han nacido y crecido envueltos en nuestra filosofía de ofrecer el más alto nivel de comida y el mejor servicio, para garantizar lo que para nosotros es el mejor de los reconocimientos, su sonrisa…

Ambia

Ubicados en la mejor zona de la ciudad, entre un bosque de pinos, Ambia representa la excelencia culinaria al más alto nivel, donde la fusión  de las mejores especies nativas con sabores de procedencias tan distantes como Japón, Tailandia, Centroamérica e Italia, tiene como fín hacer de su paladar un invitado de honor a éste templo  de la gastronomía.
La propuesta de Ambia es un viaje por los sentidos del paladar. Nuestro expertos chefs han unido  los más delicados sabores del mundo en un encuentro que trasciende a Centroamérica creando un lugar auténtico de comida fusión en el corazón de Guatemala.
Aparte del servicio de almuerzos y cenas, ponemos a su disposición salas privadas, un exclusivo bar lounge y la capacidad de atender eventos privados y corporativos, que dejarán en sus invitados una huella imborrable.

GiuseppeVerdi

Situado en dentro del hotel Westin Camino Real, en el corazón de la Zona Viva, éste magnífico restaurante propone viejas y clásicas recetas sobre pasta recién hecha en nuestra cocina con sus respectivas y sofisticadas salsas, y finos cortes de carne y marisco.
El restaurante cuenta con bar completo con lounge, salas privadas y una carta de vinos excepcional.
Más de diez años de trayectoria avalan la reputación internacional de Giuseppe Verdi, que cuenta con  un servicio de primera calidad, y lo convierte en una referencia de la alta cocina italiana en Centroamérica.

Biba
 
En Biba tratamos de proyectar un pequeño rincón de Italia, donde se sirve lo que el italiano  denomina “La autentica cocina de la Nonna” . Las recetas de lo que se come en Biba las hemos sacado de libros viejos  de abuelitas italianas,  las nonnas.

Hemos buscado en muchos  recetas caseras para tratar de  servir un autentico sabor italiano. Eso es lo que hace de Biba  una verdadera trattoria, ya que las trattorias en Italia son los pequeños restaurantes donde se sirve comida italiana casera. Entre Biba, que propone comida italiana casera y Giuseppe Verdi que ofrece  alta cocina italiana hay una muy marcada diferencia y se podría decir que a pesar que en distancia geográfica están cerca, ya que ambas tienen como base la gastronomía italiana, su oferta es diversa. Está emplazado en el mismo complejo que Ambia, y reúne todos los atractivos de una localización privilegiada como lo es la zona 14.
Le invitamos a que pruebe nuestros deliciosos platos, que nacen de la  sabiduría de la mejor cocinera de la familia…La nonna.

Bistró, sofisticación francesa en un espacio relajante

Nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de cocina internacional ha motivado la reciente apertura de nuestro último restaurante, Le Bistro, donde podrá deleitarse con  recetas de la autentica cocina francesa, reconocida internacionalmente por la cuidada  elaboración de sus platos. .

Disfrute de una amplia variedad de especialidades, y las más sabrosas recetas de la gastronomía gala en un restaurante de decoración elegante, minimalista y relajante.
 

Boutique Hotel Casa la Capilla    

A nadie escapa que Antigua Guatemala, por su belleza, su historia y sus atractivos turísticos, es la ciudad colonial más visitada de Centroamérica.
El hotel Casa La Capilla está situado en la más famosa de sus calles al sur de la calle del Arco.
Cuenta con cinco habitaciones y dispone de piscina, sauna, servicios de masaje, desayuno y cuenta con exclusivas terrazas, donde divisar el Volcán del Agua, y los bellos atardeceres y amaneceres de ésa centenaria ciudad, fundada por los conquistadores españoles hace más de 500 años.
Casa La Capilla también está disponible para su alquiler y realización de eventos, bodas y bautismos.
Le rogamos contacte con Victoria Chacon para asistencia personalizada (502-7832-0182).

Finediningroup está dedicada por completo a la creatividad y excelencia en el servicio.
El árbol es nuestro símbolo, como representación de la vida y de la trascendencia, que proyecta las propiedades regenerativas de la vida…
Las raíces son nuestro fundamento, el propósito de existir a través de los frutos de la Madre Tierra.
Las ramas son la conciencia, y las ramas secundarias significan evolución y diversidad, crecer para que fluya la savia de lo aprendido.
Las raíces, profundas y sólidas, son nuestra ilusión por lo que hacemos, por nosotros mismos y por los demás.
Somos conscientes de nuestro compromiso, queremos crear un ecosistema donde la sonrisa del cliente sea nuestra flor y su satisfacción nuestro fruto.

El árbol también representa la naturaleza de nuestros negocios. Crecen regados por nuestra ilusión, y se extienden con  solemnidad en busca del  éxito.

Seguimos trabajando día a día para obtener los mejores resultados para usted. Desde la raíz hasta el último fruto.

Finediningroup se asienta en una tierra fértil, Guatemala, en la que queremos crecer sin creer en límites, tan sólo en nuevos retos.

See also:

Entrevista con Armando Araujo , Presidente Finediningroup ...lea más!

 

 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

 

Make World Investment News Your Homepage.
© 2011 World INvestment NEws
Disclaimer | Site Map |  Web Mail |