World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web
 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

Documento sin título

Documento sin título

America : Guatemala : Golf Resort La Reunión

Name of company Golf Resort La Reunión

Address

km.91.5 Carretera CA-14 San Juan Alotenango, Guatemala

Phone

(502) 7873 1401

Fax

(502)7873-1400
website www.lareunion.com.gt

Contact Mail

manuel.rios@lareunion.com.gt

Sector

Tourism

 

LA REUNIÓN ANTIGUA GOLF RESORT
“DESPEJAMOS MENTES, CONSENTIMOS EGOS Y SORPRENDEMOS LOS SENTIDOS”


La Reunión Antigua Golf Resort es un lugar especial, donde convergen siete maravillosas fuerzas que nos invitan a celebrar el milagro de la vida: tierra, cielo, aire, agua, historia, amistad y golf.

Está situada a 17 kms de la espléndida ciudad Colonial de Antigua Guatemala, declarada Patrimonio Cultural de La Humanidad por la UNESCO en 1979; y cuatro imponentes volcanes: volcán de Agua, Fuego, Acatenango y Pacaya, que enmarcan las 650 manzanas de un terreno que antes fue una finca de café.

La Reunión Antigua Golf Resort, integra armoniosamente la fuerza del paisaje natural, con el desarrollo de un sector residencial, un club deportivo con cancha de golf de clase mundial, y un sector hotelero que incluye atenciones de un magnífico SPA natural. El diseño arquitectónico es sobrio, es elegante, pero con el rústico toque de hacienda colonial.


“En La Reunión Antigua Golf Resort “despejamos mentes, consentimos egos y sorprendemos los sentidos”; el campo del golf, el hotel boutique, los restaurantes y nuestro personal sorprenderán a nuestros clientes. Aquí encontrarán una vista espectacular, los mejores sabores, la calidez y el servicio, junto al aroma y los sonidos de la naturaleza”, comentó Manuel Ríos, Gerente General de La Reunión Antigua Golf Resort

Campo de Golf Fuego Maya


El nombre “Fuego Maya” nace de la notable e increíble sincronía entre jugar golf y seguir los pasos del sol utilizando el antiguo Calendario Maya Solar. Fuego Maya fue diseñado por el internacionalmente aclamado arquitecto de golf Pete Dye y como co-diseñador su hijo Perry Dye, en uno de los lugares más fascinantes en los que ellos han trabajado. Este campo de 18 hoyos cautivará la atención de cada visitante con sus maravillosas vistas del Volcán de Fuego y la línea de la Costa del Pacífico; los campos de golf diseñados por Pete & Perry Dye tienen fama de ser desafiantes; por lo que el golfista tendrá horas de entretenido juego.

Hotel Boutique de Gran Clase

La Reunión Antigua Golf Resort, cuenta con un Hotel Boutique conformado por 26 suites de encanto que complementan la experiencia del golfista. Cada una cuenta con piscina y jacuzzi privados, terrazas y duchas al aire libre, hamaca, base Bose para Ipod e Internet.


Desde las suites podrá observar las impresionantes vistas del campo de golf y los majestuosos volcanes que les rodean, disfrutar un servicio al nivel hotelero de clase mundial; que le hace parte del prestigioso grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts.


Restaurante Argentilia


Argentilia es la fusión de los nombres de dos países muy importantes en cuanto a gastronomía se refiere, Argentina e Italia. La especialidad del restaurante Argentilia se centra en dos frentes muy singulares, el primero es la parrilla a la vista; como segundo fuerte se tienen las pastas, variando desde lo clásico hasta lo vanguardista.

Casa Club


La Casa del Sol es el punto de encuentro de nuestra vibrante comunidad de amigos guatemaltecos y del mundo entero. En la Casa del Sol (Casa Club) se celebra la fuerza de la Amistad.

Villas y Residencias


La Reunión Antigua Golf Resort, contempla áreas destinadas para residenciales divididas en 4 comunidades, cada una con ambientación, vistas y topografía única. Nueve millas de calles empedradas, utilizando el mismo diseño usado hace cientos de años atrás en Antigua Guatemala, le llevarán a usted hacia Bella Vista, El Pedregal, Las Cumbres y Las Alturas, todas estas áreas residenciales dentro de La Reunión, las cuales le recuerdan al visitante nuestra herencia colonial de Antigua.


Para mayor información visite:
www.lareunion.com.gt www.antiguagolfresort.com



 

 

 

 

 

 

 

 

 

See also:

Entrevista con Manuel Ríos , General Manager La Reunion Golf Resort ...lea más!

 

 

 

 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

 

Make World Investment News Your Homepage.
© 2011 World INvestment NEws
Disclaimer | Site Map |  Web Mail |