World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web
 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

Documento sin título

Documento sin título

America : Guatemala : Instituto Guatemalteco de Turismo

Name of company Instituto Guatemalteco de Turismo

Address

7 Avenida 1-17 Zona 4 01004 Guatemala City

Phone

(502) 24212800

Fax

(502) 24212879
website www.visitguatemala.com

Contact Mail

direccion@inguat.gob.g

Sector

Turismo

¡Descubriendo el Corazón del Mundo Maya!

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) presenta al mundo “GUATEMALA, Corazón del Mundo Maya” país de contrastes, rico en historia y diversidad cultural que ofrece una experiencia única e inolvidable al visitante.

INGUAT, entidad gubernamental con más de 75 años de experiencia, tiene como principal objetivo promocionar y desarrollar la oferta turística de Guatemala así como incrementar el flujo de personas hacia el país. La actividad promocional resalta los atractivos naturales y culturales propios del país, posicionando a Guatemala como uno de los principales destinos turísticos del área centroamericana.

Situada en el centro del continente americano, Guatemala resulta un destino turístico por excelencia, un país que debe visitarse. A lo largo y ancho del territorio, su patrimonio es palpable. Gracias a su diversidad cultural, su maravilloso clima e inigualables paisajes, el turista se siente atraído por este auténtico país.

INGUAT cuenta con Delegaciones de Turismo en la ciudad capital y en el interior de la república, con el fin de informar, orientar y prestar asistencia al turista en cuanto a los servicios y atractivos del país. Con sus oficinas de representación fuera del país, apoyo del servicio diplomático y alianzas estratégicas, se promueven los destinos turísticos de Guatemala en el exterior.

Otra labor clave del INGUAT, que rebasa las fronteras nacionales, es su activa participación en eventos de promoción turística internacionales: Ferias, conferencias y congresos a nivel mundial forman parte de la agenda del INGUAT para promover la cultura, tradiciones y naturaleza del país. También, como parte de su estrategia de promoción cuenta con la página: www.visitguatemala.com, herramienta que facilita información a los visitantes.

Debido a su gran diversidad territorial, cultural y lingüística, el INGUAT se enfoca en la promoción de Guatemala en siete regiones turísticas principales, ya que cada una de ellas ofrece atractivos y características únicas:


1. Guatemala, Moderna y Colonial
2. Altiplano, Cultura Maya Viva
3. Petén, Aventura en el Mundo Maya
4. Izabal, un Caribe Verde
5. Verapaces, Paraíso Natural
6. Pacífico, Exótico y Diverso
7. Oriente, Místico y Natural


Cada una de estas regiones resulta un atractivo específico, que permite al turista descubrir Guatemala con todas sus virtudes y características especiales: Cultura Maya viva, paisajes, gastronomía, tradiciones y ante todo, calidez humana.

También el INGUAT promueve el turismo especializado, con una amplia gama de posibilidades: Congresos, Convenciones e Incentivos, Turismo Deportivo y de Aventura, Turismo Comunitario, Observación de Aves, Escuelas de Español, Turismo de Salud y Cruceros. Guatemala cuenta con las condiciones adecuadas para cualquiera de estas posibilidades: infraestructura, profesionalización y recursos naturales.

INGUAT trabaja para que el mundo conozca el valor histórico, cultural y natural de GUATEMALA, promueve sus bellezas naturales, riquezas arqueológicas y culturales que han sido declaradas patrimonio de la humanidad.

INGUAT espera que el visitante sea parte de este gran descubrimiento: “Guatemala, Corazón del Mundo Maya”

See also:

Entrevista con Roberto Robles , General Director Inguat ...lea más!

 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

 

Make World Investment News Your Homepage.
© 2011 World INvestment NEws
Disclaimer | Site Map |  Web Mail |