World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web
 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

Documento sin título

Documento sin título

America : Guatemala : Mercure Casa Veranda

Name of company Mercure Casa Veranda

Address

12 calle 1-24 zona 10

Phone

(502) 2411-4100

Fax

(502) 2361-0196
website www.mercure.com

Contact Mail

casaveranda@accor.com

Sector

Turismo

Guatemala Nuevo Destino Del Grupo Hotelero Francés Accor

A partir del 16 de Febrero de 2007, Guatemala se integró al Grupo hotelero francés Accor con la apertura de Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda en ciudad de Guatemala, el primer hotel que entra a operar el grupo en este país.

Así, el Grupo Accor extiende sus operaciones a Guatemala un país en constante crecimiento y que está jugando un papel fundamental en el desarrollo turístico y hotelero de Centroamérica, convirtiéndose en uno de los destinos más importantes y atractivos a nivel internacional para el turismo de negocios y de placer.

La operación de Mercure hotel Guatemala Casa Veranda es soportada actualmente desde las oficinas del Grupo en Colombia bajo la dirección de su actual gerente; el colombiano Cesar Augusto Bernal Vélez quien se desempeñó como gerente Comercial del Hotel Mercure Cali Casa del Alférez en Colombia en años anteriores.

Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda

Ubicado a 2.0 millas del aeropuerto internacional La Aurora, el Hotel Mercure Casa Veranda se encuentra en el corazón ce la Zona Viva de la ciudad de Guatemala y del centro de los negocios.

Sus 99 lujosas suites con balcón y vista a la ciudad y los volcanes, se dividen en 22 Júnior Suites de un ambiente de 40 mts y 77 Máster Suites de lujo de dos ambientes de 80 mts . En medio de confortables y ambientes acogedores las suites ofrecen un diseño sobrio y elegante, invitando a sus huéspedes a estar como en su propia casa.

Cuentan con servicios como cocina totalmente equipadas, ventanas con aislador de ruidos, aire acondicionado con administración individual, cajilla de seguridad electrónica, conexión inalámbrica de Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana, cable TV, teléfono con correo de voz, detectores de humo, piso de madera, minibar, set completo de amenidades y accesorios,

Igualmente, el hotel tiene estacionamiento bajo techo, rampas para minusválidos, cámara de vídeo en áreas públicas, personal de seguridad 24 horas y niveles para fumadores y no fumadores. En su restaurante Spicy y bar Mercure se sirven los más deliciosos platillos y bebidas nacionales e internacionales desde las 06.30 horas hasta las 11.00 pm.

El Hotel Mercure Casa Veranda se encuentra en 12 calle 1-24 zona 10. Teléfono: (502) 2411- 4100 / (502) 2411 4117. Información & Reservas: casaveranda@ accor.com
www.mercure.la
www.accorhotels.com

El Grupo Accor

Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda pertenece al Grupo mundial Accor Hotels, líder en hotelería y turismo en Europa y uno de los mayores grupos del mundo en servicios corporativos, operando en 100 países con 160 mil empleados.

Accor Hotels ofrece a los clientes de viajes, turismo y negocios 40 años de experiencia en dos actividades principales: la hotelería en la cual trabaja con las marcas Sofitel, Novotel, Mercure, Suite hotel, Ibis, Red Roof Inn, Etap Hotel, Formule 1 y Motel 6, sumando 4 mil hoteles, con más de 475 mil habitaciones en 90 países con variedad de actividades y servicios estratégicos, como Lenôtre.

Su segundo campo de acción son los Servicios para clientes corporativos e instituciones públicas. Allí, 21 millones de personas en 35 países utilizan una amplia gama de servicios desarrollados y administrados por Accor como ticket, soluciones para mejorar el bienestar de trabajadores, acciones de incentivo y programas de fidelidad.

Mercure, Marca De Calidad Y Servicio

La marca hotelera Mercure hace parte del portafolio de multimarcas del Grupo francés Accor. Su filosofía de trabajo se basa en resaltar la cultura de la región donde se encuentra ubicado destacando sus características particulares.

Mercure cuenta con 73 hoteles en 34 ciudades que representan 10.500 habitaciones y 3.500 colaboradores, convirtiéndose en la mayor cadena de hoteles de América del Sur.

Cada uno de sus hoteles ofrece diferentes niveles de servicio de acuerdo con la ubicación, la facilidad y el precio. Dentro de estas categorías propone tres diferentes opciones: Apartmets, Hotel y Grand Hotel, gracias a un equipo de trabajo que siempre está atento a brindar un servicio con la mejor calidad desde el momento de su entrada.

Es así, como la hotelería tendrá una nueva opción con la apertura del Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala, entrando a formar parte integral del portafolio internacional de Accor Hotels en el mundo.

Contacto

César Augusto Bernal Velez
Gerente General
Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda
Telefono: (502) 2411-4100
gerenciagral@mercurecasaveranda.com.gt

Vinicio Bobadilla Rosales
Gerente de Mercadeo y Ventas
Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda
H6304-mk@accor.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

See also:

Entrevista con Cesar Bernal , Gerente Hotel Mercure Casa Veranda...lea más!

 
World Investment News - The Very First Investment News Company on the Web

 

 

Make World Investment News Your Homepage.
© 2011 World INvestment NEws
Disclaimer | Site Map |  Web Mail |