Gibraltar : Company Profile of Hotel Asur Campo Gibraltar
Hotel Asur Campo Gibraltar

Hotel Asur Campo Gibraltar

Sector: Tourism & Business

Click here for Contact Details

Asur Hotel Campo de Gibraltar se ha situado como un hotel de referencia en la zona. Situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, es un alojamiento perfecto para turistas y hombres de negocios.

A unos pasos del Asur Campo de Gibraltar se encuentra el Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y una magnífica playa de agua fresca y cristalina. Además de la oferta de ocio y gastronomía – La Línea de la Concepción tiene exquisitas tabernas-, puede disfrutarse, a solo unos kilómetros, de los mayores atractivos del lugar, los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa.

Su cercanía a Gibraltar, lo convierten también en una opción ideal para vistar la colonia. Aunque se trata de un alojamiento de cuatro estrellas, el cambio de divisa lo hace mucho más económico que los hoteles del Peñón, por lo que turistas de todo el mundo lo eligen para sus vacaciones. En apenas cinco minutos a pie, el visitante puede disfrutar del estatus duty-free del que goza la colonia y sus espectaculares vistas desde lo alto del Peñón.

El hotel, que linda con el Palacio de Congresos del municipio con más de 5.000 m2, ha enriquecido su oferta para empresas y hombres de negocios. Entre otras cosas, se ha especializado en la organización de cualquier tipo de eventos en lugares privilegiados como su terraza de 1.400 metros cuadrados con vistas a la Bahía de Algeciras.

Asur Campo de Gibraltar cuenta con 225 habitaciones, amplias y funcionales, con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares vistas del Peñón de Gibraltar y de la Bahía. La piscina y el solarium son la actividad ideal para concluir una jornada de ocio o de negocios.
20 Years - World Investment News